miércoles, 31 de diciembre de 2008

Les cuento para q no les pase!


Algunos se preguntaran xq vuelvo a escribir pero a mi la injusticia me pone mal y decidi contarles acerca de un nuevo metodo de estafa del cual fui vicitma... Es una estafa que están realizando estos días en la ciudad de Córdoba (pero como lo malo se copia rapido atentos todos) y en la que está cayendo mucha gente, entre ellos yo, como un gil! La hacen en el estacionamiento de los Grandes Supermercados: Wall Mart, Hiper Libertad, Carrefour, etc. .
Así es el modus operandi:
Dos chicas que las partís en 600, de entre 21 y 23 años se acercan al auto mientras estás guardando tus compras. Entonces empiezan a limpiarte el parabrisas con esponjas y movimientos muy sexys. No le decís nada porque son dos minas que están buenisimas, incluso a una de ellas se le "escapa" una teta de su apretada musculosa. Cuando al final, para darles las gracias intentás darles una propina, ellas no aceptan y piden a cambio que las lleves a otro supermercado cercano donde hay más autos para seguir trabajando.
Si aceptás, se suben y se sientan en el asiento de atrás. Mientras manejás empiezan entre ellas a hacer juegos lésbicos y toquetearse, algo q no te molesta xq bueno, estan jugando...
Cuando llegás al estacionamiento del otro super, una de ellas haciéndose la agradecida se pasa al asiento de adelante y te hace un petazo infernal!! Mientras tanto la otra sin que te des cuenta te roba la bolsa del pan y los yogures que compraste!!!PERRAS!

Con este ingenioso sistema me robaron: el martes, el miércoles, dos veces el jueves, el viernes y otra vez el sábado...y probablemente también me roben mañana por la tarde. Ya no se puede vivir más así en este país...

ASI Q CUIDADO!

La mento no haber aparecido ultimamente en el blog pero quiero ayudar en casa, vieron...y voy al super todos los dias...UN BESO A TODOS!!!