jueves, 5 de febrero de 2009

Me molesta!




1.
- La gente que, cuando me pregunta la hora señala su muñeca. ¡Yo ya se donde tengo mi reloj, pelotudo! ,¿Vos no?... ¿Cuando preguntas por el baño te agarras el culo?


2.-
Los que te dicen "Eh, amigo" para pedirte algo o q dicen "flaco" cuando ven q es un mastodonte...IMBECIL!!!

3
.- Me embola la gente que esta dispuesta a recorrer toda la casa y revisar cada uno de los rincones del cuarto para buscar el control remoto...pero le da paja pararse a cambiar desde el televisor

4.
- Cuando la gente dice "Siempre está en el último lugar en el que buscás"...MAS VALE PELOTUDO!! Si estuvieran en el primero para que carajo seguirias buscando??!!! (Dejense de joderrrr)


5
.- Cuando en el cine te dicen '¿Viste eso? No, IDIOTA!! PAGUÉ $15 PARA VENIR A VER EL TECHO...INFELIZZZ!!


6.
- La gente que te pregunta '¿Te puedo preguntar algo?' Que HIJO DE PUTA, como que no te da muchas alternativas, no? Pregunta y, listo, BOLUDO!!!!! aparte ya te pregunto...


7.
- O la gente q ve llorar una persona y le pregunta: "estas llorando?" - No tarado, estoy lavando los ojos de adentro para afuera...POR DIOS!!!


8.- Los que te llaman por telefono a tu casa y cuando atendes te preguntan ¨Estas en tu casa?¨ MAS VALE PELOTUDO! Donde voy a estar en la luna, si atendi Yo INFELIZ!

9.- Los que mandan mail en cadena avisando que va a cerrar HOTMAIL... Acaso son idiotas? Como va a cerrar HOTMAIL? Piensen! Acaso esa gente se entrena pa mandar boludeces?

10.- Los que te llaman a las 7 de la mañana o a las 4 de la madrugada y te preguntan ¨UH, te desperte?¨ Nooooooo.. pelotudo, si soy Dracula Yo. OBVIO QUE ME DESPERTASTE!

11
.- Cuando vas a comprar lo que mierda sea y el kiosquero te dice ¨Emmm.. te puedo deber 15 centavos?¨ INFELIZ! que te crees que me llueve la plata! ¿xq no me das 25 y te debo 10 yo a vos?,PUTO!


12.
- Preguntas estupidas cuando expresas algo como:
a) Me robaron .---. Quien?
b) Se me perdió la cartera .---. Donde?
c) Cuando se demuestra algo obvio .---. Que te pasó?
// Te cortaste el pelo? (NO PENDEJO ME LO ARREMANGUE!!)
// Esta embarazada? (No tarado, se puso una almohada para ver si le quedaba bien)
// Ya llegaste? (NO SALAME!! ESTAS VIENDO UN HOLOGRAMA)
// Te hiciste un tatuaje? (Noooo imbécil, es una manchita de nacimiento, ANIMAL!)
d) En un lugar de conducta específica, como el estadio de futbol, el cine, un restaurant o una biblioteca, te dicen: "Que haces acá?"...Nada, vine a barrer!!...Vine a saludar a los mozos y ya me iba...¡¡PELOTUDOS!!! y asi hay mas...

P.D: Cualquier similitud con TU realidad es pura coincidencia.

ACLARACION:
ya no tengo tiempo de escribir asi q me limito a poner cosas q me gustaron, los q dicen q robo...tienen razon jaja pero ahorren el comentario xq ya lo tengo asumido jaja, saludos!
EROS!

5 comentarios:

ADALBERTO dijo...

Hola, eros, tuve problemas con la compu, así que me estoy poniendo al día con los blogs. "No, salame, etás viendo una mancha de nacimiento"!Muy bueno.
Un abrazo.Adal.

Eros dijo...

La verdad qme deprime tener solo 1 comentario asi q lo dejo... q se yo

buenconocido dijo...

¿Que estas esperando para aparecer otra vez?

Un abrazo buen hombre, te aprecio.

Caro la Brava dijo...

Holiss! me gusto tu blog, voy a seguir visitandote.

muuuackss!!!

Eros dijo...

me dieron ganas de volver!