jueves, 5 de febrero de 2009

Me molesta!




1.
- La gente que, cuando me pregunta la hora señala su muñeca. ¡Yo ya se donde tengo mi reloj, pelotudo! ,¿Vos no?... ¿Cuando preguntas por el baño te agarras el culo?


2.-
Los que te dicen "Eh, amigo" para pedirte algo o q dicen "flaco" cuando ven q es un mastodonte...IMBECIL!!!

3
.- Me embola la gente que esta dispuesta a recorrer toda la casa y revisar cada uno de los rincones del cuarto para buscar el control remoto...pero le da paja pararse a cambiar desde el televisor

4.
- Cuando la gente dice "Siempre está en el último lugar en el que buscás"...MAS VALE PELOTUDO!! Si estuvieran en el primero para que carajo seguirias buscando??!!! (Dejense de joderrrr)


5
.- Cuando en el cine te dicen '¿Viste eso? No, IDIOTA!! PAGUÉ $15 PARA VENIR A VER EL TECHO...INFELIZZZ!!


6.
- La gente que te pregunta '¿Te puedo preguntar algo?' Que HIJO DE PUTA, como que no te da muchas alternativas, no? Pregunta y, listo, BOLUDO!!!!! aparte ya te pregunto...


7.
- O la gente q ve llorar una persona y le pregunta: "estas llorando?" - No tarado, estoy lavando los ojos de adentro para afuera...POR DIOS!!!


8.- Los que te llaman por telefono a tu casa y cuando atendes te preguntan ¨Estas en tu casa?¨ MAS VALE PELOTUDO! Donde voy a estar en la luna, si atendi Yo INFELIZ!

9.- Los que mandan mail en cadena avisando que va a cerrar HOTMAIL... Acaso son idiotas? Como va a cerrar HOTMAIL? Piensen! Acaso esa gente se entrena pa mandar boludeces?

10.- Los que te llaman a las 7 de la mañana o a las 4 de la madrugada y te preguntan ¨UH, te desperte?¨ Nooooooo.. pelotudo, si soy Dracula Yo. OBVIO QUE ME DESPERTASTE!

11
.- Cuando vas a comprar lo que mierda sea y el kiosquero te dice ¨Emmm.. te puedo deber 15 centavos?¨ INFELIZ! que te crees que me llueve la plata! ¿xq no me das 25 y te debo 10 yo a vos?,PUTO!


12.
- Preguntas estupidas cuando expresas algo como:
a) Me robaron .---. Quien?
b) Se me perdió la cartera .---. Donde?
c) Cuando se demuestra algo obvio .---. Que te pasó?
// Te cortaste el pelo? (NO PENDEJO ME LO ARREMANGUE!!)
// Esta embarazada? (No tarado, se puso una almohada para ver si le quedaba bien)
// Ya llegaste? (NO SALAME!! ESTAS VIENDO UN HOLOGRAMA)
// Te hiciste un tatuaje? (Noooo imbécil, es una manchita de nacimiento, ANIMAL!)
d) En un lugar de conducta específica, como el estadio de futbol, el cine, un restaurant o una biblioteca, te dicen: "Que haces acá?"...Nada, vine a barrer!!...Vine a saludar a los mozos y ya me iba...¡¡PELOTUDOS!!! y asi hay mas...

P.D: Cualquier similitud con TU realidad es pura coincidencia.

ACLARACION:
ya no tengo tiempo de escribir asi q me limito a poner cosas q me gustaron, los q dicen q robo...tienen razon jaja pero ahorren el comentario xq ya lo tengo asumido jaja, saludos!
EROS!