domingo, 11 de mayo de 2008

Poemita


Dedicado a mi otra naranja...(no me equivoque,yo me considero una naranja entera asi q ella es mi otra naranja jaja)



Sentado a un costado,
Con tu recuerdo en mi cabeza,
Ni dios tiene la certeza,
De la forma que hoy te extraño.

Me sentía lleno de mil modos,
Corazón,no dejes que mienta,
Recién ahora me doy cuenta,
Cuantas veces estuve solo.

Conocerte fue una luz,
Fue un rayo de esperanza,
Hoy mi vida por ti avanza,
Tengo un sueño verdadero,
Por fin sé lo que quiero,
Sin olvidar que todo cuesta,
Pero tu amor me demuestra,
Que solo fiel a mis sentimientos,
No importa lo que pase,
Nunca habrá arrepentimientos.

Espero siempre ser tu amado
Aunque el miedo me acompaña
Para mi ya no hay mañana
Sino fuera a tu lado.

Por ti haría lo que fuera,
Ni la muerte me desvela,
Cual Romeo a su Julieta,
Te amaría donde sea.

Te doy mis ojos, te doy mi sol,
Te doy mis manos, mi corazón,
¿Querés mi vida? te la daría,
Y solo pido a cambio,
Por esta vida seas mía.

EROS.







13 comentarios:

eMe dijo...

wowww!! qué declaración... y fue tuya nomás???

No creo que se haya resistido mucho, no???

Saludos

eMe dijo...

Sobre el rosita no dije nada, eh??? ;)

Irene dijo...

q ENVIDIA A TU OTRA NARANJA, EROS!!

OJALA TODO TE VAYA BIEN, LINDO!!!}

BESOS Y TE SEGUIRE LEYENDO.

BIENVENIDO AL MUNDO BLOGGER!

Eros dijo...

gracias a todos!!!

babylonia dijo...

Persona afortunada tu "otra" naranja...
Beso y te dejé comment en el post anterior!

N dijo...

Gracias por pasar, que lindo tu blog.
Muy bonito el dibujo del corazón con las flores, lo hiciste vos?
Un beso, luego te agrego a mis links.



Nat.-

kiradakash dijo...

muy bueno eros te felicito y voy a ser una de tus fans por que me encantan los poemas de amor.besos

Steki dijo...

Wowwwwwwwww!
Y con esto, tu otra naranja hizo PLOP! y cay� desmayada!
Te felicito por el poema!
BACI, STEKI.

El Gaucho Santillán dijo...

Bueno, espero que te lo hayan retribuido. Para mì que este blog te lo maneja tu novia!! jajajajajaja!!!

Saludos

Eros dijo...

Q me dice gaucho!!!aluce q es muy femenino? naaaaa jaja...
Gracias a todos por pasarse

Eric dijo...

Hola Eros !!!, pasé a conocer tu blog y agradecer tu visita.
Veo que recién cumplís tu segunda semana como blogger, es como que estás debutando.
Bienvenido entonces a la blogósfera !!!
Muy lindo el "poemita", supongo que la destinataria se sentirá orgullosa.
Un abrazo.

El Gaucho Santillán dijo...

Bueno, pero escribì otra cosa che!!!
Saludos

eMe dijo...

Actualice jovencito!!!