viernes, 2 de mayo de 2008

Presentación

Heme aqui...antes q nada quiero decir q el color no se debe a ninguna inclinación sexual y q hay q estar bastante seguro de su sexualidad para usar rosa...ya todos lo saben pero lo queria recordar jaja...

Espero q les guste lo q aparezca en mi blog,q se rían un rato y a la vez reflexionen...ba! no esperen reflexionar taaanto, con q se rían me basta jaja...es mas,con q pasen y me firmen ya está,si quieren ni se rían jajaja

Asi q bue,asi hago mi debut como blogger jeje!

4 comentarios:

Steki dijo...

Priiiiiiii!!!!!!!!!!
Hola Eros, cómo estás?
Bienvenido a la blogósfera!
Yo también soy muy alegre y no tolero el mal humor, el mal modo, la mala onda, la agresividad, la soberbia...
Caramba, me excedí, no?
Éxitos con tu blog!
BACI, STEKI.

vegetal dijo...

que tal eros...quizas empiece a joder por estos lados tambien...emm...steki...veo que no me tolera...pfff!!!...usted se lo pierde...ademas yo no la tolero a usted...adios...

Anita la bibliotecaria dijo...

uy vege, vos por aca???? bueeeeeeeeno EROS q te sea leve...naaaaaaaaa, mentira...vege es un divino, se hace, pero no es asi.
Steki es mi mamucha de la blogósfera, es una mujer como pocas.

Anónimo dijo...

Recien te encuentro ... ¿como? ni idea, jajaja, navegando por la blogosfera, picando de alli por aqui, como todos.

El humor? me encantaaaaa.

Besos mil

LA TOTA