sábado, 19 de julio de 2008

Juguemos con Anita...



Segun entendi el juego MEME q me cedio Anita tengo q nombrar las 14 cosas q me hacen feliz...y despues pasarle la posta a 6 bloggers...bien, aca vamos jaja


ME HACE FELIZ...

1)Ser hijo de dios

2)mi famlia, con sus locuras pero agradecido

3)tener una personita muy especial a mi lado

4)cada vez q me dice "te amo" (cursi pero...soy feliz jeje)

5)aprobar materias de la facu

6)q EL CLUB ATLETICO ROSARIO CENTRAL (palabra mayor) se este recuperando de los chorros q lo manejaban

7)cuando termino de trabajar y cobro

8)acostarme y no tener horario para despertar

9)q se quede a dormir esa personita especial jaja

10)abrir la heladera y encontrar comida

11)hacer zapping y encontrar algo interesante

12)ganar (lo q sea, soy mal perdedor)

13)regalar boludeces...y bue, algun defecto tengo q tener...me gusta regalar boludeces!

14)terminar un post y poder decir: "BIEN!x una semana no actualizo" jaja...na...me hace feliz q Anita haya pensado en mi para pasarme la posta!


Bue...y yo la paso a...

Vegetal - Magui - kiradakash (si se escribe asi jaja) - Babylonia - Viviuska - Mary noel

espero q no les moleste! y se sumen.

BESOS...EROS!

22 comentarios:

colorada en libertad condicional dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
colorada en libertad condicional dijo...

yo amo acostarme y no tener horario para despertar!!

besos lindo

Eros dijo...

quien no disfruta eso!!!jaja bienvenida colo,creo q es la primera vez q comenta aca...
Besos!

colorada en libertad condicional dijo...

gracias por la bienvenida, fue mi
primera vez si.. estaba nerviosa y asustada de hacerlo pero me gustó y no me dolió jajaja

y todos lo disfrutamos sí, creo que mas que nada en compañía :P

Steki dijo...

Hola Eros!
Qué divino que sos. Imagino que "esa personita" debe estar babosa con y por vos, no?
Vengo medio apurada a invitarte a tomar unos mates porque estaremos festejando el DÍA DEL AMIGO!
Dale, apurate!
Be happy.
BACI, STEKI.

Vivius dijo...

Eros gracias! Ya hice mis deberes también pasados por Irenita!

Eros dijo...

juaz...me cago ireinita jaja, bue pasare 5 postas entonces jaja

Eros dijo...

Colo no sabe lo q e enorgullese q su primera vez sea conmigo jaja, dicen q nunca se olvida jaja asi q volvera...besos!

Dalma dijo...

te amo Eros










o que?, la personita especial no soy yo???!!!

ufaaa






no seas ladri, los memes no valen como post, el miercoles tenes que actualizar

ADALBERTO dijo...

Eros, hiciste bien los deberes!!!
Bueno, en realidad, quería mandarte un abrazo por el Día del Amigo!!!
Adal.

deadly brunette dijo...

que lindo lo de regalar boludeces!! a mi me encanta también

y no seas ladri como te dijo dalma y actualizá!! yo ya hice mi meme pero mañana creo que ya actualizo jaja

LAdriana dijo...

Como te envidio el 8...
Y ojo que yo empecé así; primero el 3, después el 4, después el 9 y zás: se terminó el 8.

LAdriana dijo...

Por si no quedó claro, perdí mi libertad para levantarme cuando se me cante, a partir de que fui mamá.
ja, no me quejo obvio porque las adoro, pero tengo sueñooooo siempreeeeeee.

Anita la bibliotecaria dijo...

aaaaaaaahhhhhhhhh.......como te quiero nene!!!! q lindo q me nombraste en uno de los 14, ahora toy happy!!!

:)

Besotes, y AGUANTE LA ACADEMIA RACING CLUB!!!!

Eros dijo...

LA verdadera academia es central che...lamento decepcionarte pero es asi anita querida jaja
Besos a todos!

Besame en cualquier Lugar dijo...

ajjajja.....no me esperaba esto...Anita es de Racing, igual q yo. Lo lamento Eros, pero la Acadé es Racing....jejejejejeje....

Linda listita.

Saludos y buena semana!!!!

eMe dijo...

Ahhhhhhhh qué lindo y romántico el joven Eros!!!

Te felicito por la personita especial, hoy está justo para la cuchona, con este día tan feo :(

Saludos!!!

El Gaucho Santillán dijo...

Muy bien Eros!! que bueno!!! (claro, de laburar......poco)

En fin, te doy un consejo. Hacè las cosas en forma racional, y primero terminà la facu, despuès encontràs un laburo, y DESPUES tenès un hijo.

De lo contrario, alguien te puede matar.

El Gaucho Santillán dijo...

Muy bien Eros!! que bueno!!! (claro, de laburar......poco)

En fin, te doy un consejo. Hacè las cosas en forma racional, y primero terminà la facu, despuès encontràs un laburo, y DESPUES tenès un hijo.

De lo contrario, alguien te puede matar.

babylonia dijo...

Gaúcho, largá el tinto berreta...juasss!
Eros...este MEME lo pinta como me lo imaginaba...REQUERIBLEEE! Y el meme me lo pasó también Irene...pero lo hago una sola vez...esperénme unos días porfa!
Beso!

Eros dijo...

Gaucho no hay duda...prioridades son prioridades!!!primero la facu...
Y laburar no me hace feliz asi q...no entraba en el asunto!jaja
SAludos a todos!

Maria Belen dijo...

ah bueeeeno!
y ahora me tengo q poner a pensar??????