miércoles, 31 de diciembre de 2008

Les cuento para q no les pase!


Algunos se preguntaran xq vuelvo a escribir pero a mi la injusticia me pone mal y decidi contarles acerca de un nuevo metodo de estafa del cual fui vicitma... Es una estafa que están realizando estos días en la ciudad de Córdoba (pero como lo malo se copia rapido atentos todos) y en la que está cayendo mucha gente, entre ellos yo, como un gil! La hacen en el estacionamiento de los Grandes Supermercados: Wall Mart, Hiper Libertad, Carrefour, etc. .
Así es el modus operandi:
Dos chicas que las partís en 600, de entre 21 y 23 años se acercan al auto mientras estás guardando tus compras. Entonces empiezan a limpiarte el parabrisas con esponjas y movimientos muy sexys. No le decís nada porque son dos minas que están buenisimas, incluso a una de ellas se le "escapa" una teta de su apretada musculosa. Cuando al final, para darles las gracias intentás darles una propina, ellas no aceptan y piden a cambio que las lleves a otro supermercado cercano donde hay más autos para seguir trabajando.
Si aceptás, se suben y se sientan en el asiento de atrás. Mientras manejás empiezan entre ellas a hacer juegos lésbicos y toquetearse, algo q no te molesta xq bueno, estan jugando...
Cuando llegás al estacionamiento del otro super, una de ellas haciéndose la agradecida se pasa al asiento de adelante y te hace un petazo infernal!! Mientras tanto la otra sin que te des cuenta te roba la bolsa del pan y los yogures que compraste!!!PERRAS!

Con este ingenioso sistema me robaron: el martes, el miércoles, dos veces el jueves, el viernes y otra vez el sábado...y probablemente también me roben mañana por la tarde. Ya no se puede vivir más así en este país...

ASI Q CUIDADO!

La mento no haber aparecido ultimamente en el blog pero quiero ayudar en casa, vieron...y voy al super todos los dias...UN BESO A TODOS!!!

15 comentarios:

El Gaucho Santillán dijo...

Ah bueno. Y que hace la policìa eh??

Asì no se puede vivir.

Saludos

Steki dijo...

Ah bueno! No te bastó que te robaran un día que seguiste cayendo los demás, salamín? Jaja!
Me alegra que estés de vuelta.
Bueno, ya te conté recién en mi blog que tenía perdido tu link así que me lo llevo ahora.
Que tengas un excelente año y gracias por pasar.
BACI, STEKI.

Laperraseescapó dijo...

Jajajjajajaja!!!
Me encantó!!!
¿asi qué eras vos el del super?
ups!!!
(mañana estamos en el Disco de Bº Jardín, pero no se lo digas a nadie más)
jajajjajajja
Gracias por tu visita y por comentar (en mi blog) Ja!

Rocío dijo...

Sí, la inseguridad es terrible. Pero, pobres chicas, pensá que quizás de otra manera no podrían comer ni siquiera un trozo de pan...Un beso.

ADALBERTO dijo...

Eros, volviste y con el jueguito de las perras! Qué lástima, en el Disco de Mansilla (Cap) no hay playa de estacionamiento.
Buen año! Un abrazo. Adal.

LuLú dijo...

Estas vivo!!! Que buenoooooooo! Buen año y espero que si queres sigas robando con cadenas de mails pero por los menos no te pierdas ;)
Besos!!

Eros dijo...

Gaucho: eso mismo me preguntaba yo
Steki:Le regalo mi link!es todo suyo...
Perra(con cariño jeje):Q justo q mañana keria ir ahi jaja
Rocio: tenes razon...x eso voy al super seguido a darles una manito
Adalberto: no se si decir q bueno o q lastima!
Lulu: Tuve un blog antes y escribia todas cosas escritas x mi y en 2 meses me harte, asi q en este decidi intercalar cosas escritas xmi con cosas q lei y me gustaron...aunq no sea lo maaaaaas correcto, mientras el q lo lea le guste esta todo bien, no espero reconocimiento...igual te agradezco q firmaras xq hay gente q le embola y te manda a cagar jajaja
Besos a todos y ya vere si robo un rato mas!!!

Ceci la que tropieza dijo...

Ah bueno, asi claro que van a seguir en su "estafa", con seres humanos tan confiados y que siempre están dispuestos a dar una segunda oportunidad a la gente!!! (Ahora, confesá, cada vez comprás menos cosas, no?) Saludos!

Consol dijo...

¡Qué fuerte! Y te roban seis veces en una semana. ¿Estás seguro que estabas en una ciudad? Me da a mí que por allí no paso

Besos

Dalma dijo...

Eros, cuando todos se van vos apareces!!!

Todo para decir que ayudas en las tareas del hogar... andaa :P

Beso grande y Feliz Año!

Roxana dijo...

Jajajajaja
Eso ya es un vicio, criaturita...jaja
Bueno, espero que hayas comenzado bien el año y que este 2009 esté lleno de lindas sorpresas.
Cariños

vegetal dijo...

suele haber hambre en este pais, como en muchos... lo que me extraña es que al parecer tienen preferencias por el salamin... Mas les vale no encontrarse con un maraño, porque la van a pasar mal... (aviso que maraño es cualquier cosa de tamaño, no necesariamente un sorete...)
adios insecto...

Elizabeth Ambiamonte dijo...

Jaja! hay que ser colaborador en la casa, y tiene premio...
gracias por pasar por mi blog y por los comentarios sobre el video de la Palomita. Coincido también en tu apreciación: Central es lo más grande! al menos no para de dar alegrías (más allá de la tabla de posiciones, que es otro tema)
Abrazo!!
(chusmeo un poco tu blog)
Elizabeth

Zcopy dijo...

Genial tu relato!
Buenisima tu manera de despedir el 2008 y recibir el 2009.

Saludos!

Feliz Año

ilegalmente rubia dijo...

ya había leido el post
pero bueno paso a comentarte que te extrañaba seguí escribiendo che!