domingo, 8 de junio de 2008

¿Cómo hacer feliz a una mujer?




Hacer feliz a una mujer,contra todos los dichos comunes no es un misterio aunq nadie dijo q es fácil… Sólo se necesita ser…

1) Amigo
2) Compañero
3) Amante
4) Hermano
5) Padre
6) Maestro
7) Educador
8.) Cocinero
9) Mecánico
10) Plomero
11) Decorador de interiores
12) Estilista
13) Electricista
14) Sexólogo
15) Gineco - obstetra
16) Psicólogo
17) Psiquiatra
18.) Terapeuta
19) Audaz
20) Simpático
21) Atlético
22) Cariñoso
23) Atento
24) Caballeroso
25) Inteligente
26) Imaginativo
27) Creativo
28.) Dulce
29) Fuerte
30) Comprensivo
31) Tolerante
32) Prudente
33) Ambicioso
34) Capaz
35) Decidido
36) Confiable
37.) Respetuoso
38) Apasionado
39) y sobre todo……….. muy solvente.
De la misma forma, hay que poner atención en:
-No ser celoso, pero tampoco desinteresado.
-Llevarse bien con su familia, pero no dedicarles más tiempo que a ella.
-Darle su espacio, pero mostrarse preocupado por dónde estuvo. Y muy importante es:
-No olvidar las fechas de cumpleaños, aniversario de novios, de boda, graduación, santo, menstruación, fecha del primer beso, cumpleaños de la tía y del hermano o hermana más querida, cumpleaños de los abuelos, de la mejor amiga.

Desgraciadamente, el cumplir al pie de la letra estas instrucciones no garantiza al 100% la felicidad de ella, porque podría sentirse inmersa en una vida de sofocante perfección y fugarse con el primer desgraciado vividor que encuentre...
Asi q espero q les sirvan estod consejos y les deseo mucha suerte!

EROS!

21 comentarios:

Anita la bibliotecaria dijo...

PRI!!!

Eros,nene...me parece q te dejó mal tu amiga.
Relajate, corazón...ya vas a encontrar una mina q te merezca, y no te quiera cambiar.....aunque ahi no te aseguro nada, xq tenemos cierta tendencia a cambiar alguna cosita de muestros muchachos.

Algunos puntos para mi no tienen importancia...por no decir la mayoria.

Besotes y q tengas buena semana

Irene dijo...

Che, q malo sos!, ah ya se...con uds con ser MADRE!! es suficiente.

Ah, y deja de andar "presionando" a los demas para q renueven post.
Ya te bautizamos el "Don Corleone" de la blogosfera.

JUASSSSSSSSSSSSSSSSSSS!

Besos para vos EROS!!!

Lulú dijo...

Me conformo con: compañero, divertido, apasionado, inteligente y solvente, de todo lo demás puedo prescindir gracias a la terapia =P

Eros dijo...

Anda recomendando esa terapia Lau jaja...
Anita: Ninguna mujer busca todo eso en un hombre de entrada, pero con el tiempo se presentan situaciones en las q esperan habilidades tales jaja
Aparte siempre dije q lo importante en las personas es la escencia, el resto se formo de acuerdo a las circunstancias q te toco vivir y x amor se cambia!...asi q no me importa cambiar si algo de mi jode jaja!
Irene: "don Corleone" suena a violador jaja,porfa explicame xq???...igual te agradezco tu paso x aqui...y no hay presiones!!!
Un saludo a todos

Eros dijo...

Che no puedo creer q me visito uno de Japon jaja,seguro se equivoco porque de entender no hay chance...

eMe dijo...

JUajajajajajajajaaaaaaaaaaaa
cuánta maldad che...

Igual, te faltaron algunas cositas, pero no te quiero apabullar ;) jejejee

cla dijo...

jajaja que raro, decis q no te gustan las historias de amor y tu blog se llama eros.. mm
a mi tampoco me gustan y de hecho no vas a encntrar muchas mas en mi blog, pero fueron situaciones que se me ocurrieron o me contaron y me gustaron
y si, tienen q ser todo eso pero si nosotras tuvieramos q hacer la lista de lo q pretenden de las mujeres, seria todavia mas larga!

Dalma dijo...

si si... todo eso






¿¿¿¿Y???

Vivius dijo...

A ver, no es necesario todas esas cualidades juntas! Y ni siquiera teniéndolas, como bien decís, garantizan nada.

Así que muchachito, empezá a tachar cosas de esa lista, sino te vas a pasar el resto de tu vida aprendiendo a ser y hacer todas esas cosas y no te va a alcanzar el tiempo libre para conocer a nadie! ;)

Eros dijo...

La cuestion es reirse un rato...no es q no conozca chicas sencillas (aunq son contadas),pero a veces pareciera necesario ser "de amplio espectro" jaja...
Dalma: q rebelde!
Cla y Eme: No se me ocurren mas jaja,si seran exigentes che!jaja
Vivi: La cuestion no es tachar sino encontrar a una persona q valga la pena el esfuerzo de ser tooodo eso...y yo tengo mi naranja q lo amerita jaja

Anita la bibliotecaria dijo...

AH!!!! mira vos, EROS tiene a su naranja....y digo yo, bah! me pregunto: vos estas bien??? te pasa algo con otra??? nose...digo...x estos 2 ultimos post.
Si querés te hacemos de terapeutas.

Che!!! deja de fomentar las partuzas por otros blog...mira q el q busca encuentra y despúes agarrate catalina.

Steki dijo...

Hola pequeño Eros:
Mmmmmmm... cuánto olor a machista hay por aquí! Jajaja!
Ahora, mucho de machista pero seguimos con el rosado, eh?
Está muy buena tu lista.
Me reí mucho!
Ahora tendríamos que hacer otra las mujeres.
Dale, Anita encargate vos!
BACI, STEKI.

deadly brunette dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
deadly brunette dijo...

"nadie dijo q es fácil" emm yo diría que mas que dificil es medio imposible :P no podés ser todo.. y si lo sos es demasiado perfecto como decís a lo último..

yo creo que un hombre no tiene que ser perfecto, sino perfecto para una, osea que las cosas imperfectas que tenga, las cosas malas ponele, hagan un contraste con como es una y sea una union perfecta, no el hombre perfecto ni la mujer perfecta, sino la pareja perfecta..

Lulú dijo...

Resumo mi pensamiento en: si tratas de ser todo esto dejas de ser vos y alguien que demande que dejes de ser vos no vale la pena. He dicho!

Eros dijo...

Lau y deadly coincido totalmente con ustedes...
Steki le parece machista???o realista quizas jaja...es una joda steki,para reirse...sino existieran mujeres sencillas no habria quien aguante a tipos como yo jaja...
UN BESO A TODOS!

Roxana dijo...

Eros... Sos un romántico de aquellos, una especie en extinción!!! Tu otra naranja no te debe de querer dejar solo ni a sol ni a sombras...
Lamentablemente no hay fórmulas exactas para el amor como en las matemáticas (qué cagada!!!) Uno podrá seguir al pie del cañón una lista ininterminable de consejos y no resultar en la realidad...
Si fuera tan sencillo... Es que yo a esta altura de mi vida y después de tantas decepciones, no creo ni en mi propia sombra...
Pero los jóvenes por suerte están libres de todas estas idas y vueltas, así que a disfrutar de la vida!!!
Cariños!

babylonia dijo...

Eros, no sé porque recordé una peli: Alfie con Jude Law (que me encanta)...ajajajaj, igual de ser así como usté lo pinta...sería increíble!!!

Eros dijo...

q peliculon no? para tomar nota jaja

Martín Aon dijo...

Eros, empecé a tachar de su lista las cosas que no tengo y me quedó solamente la de plomero.
Si a eso le sumamos que en casa de herrero cuchillo de palo, creo que estoy en cero.
Comienzo a pensar que mi mujer me aguanta más por solidaridad de ella que por mis méritos o cualidades.
Muy buen post.
Saludos.

Paula Narywonczyk dijo...

jajajaja!!!
Sí todo eso y un poco más!!!
Besos