sábado, 21 de junio de 2008

Reglas Masculinas


1)Las tetas y el culo son para mirarlos; no traten de cambiarlo

2)Aprendan a manejar la tapa del inodoro,ya son grandes...o nos escuchan quejarnos xq la dejan arriba?

3)Domingo=Deportes=Descanso...es como la luna y las mareas, aceptenlo

4)Ir de compras no es un deporte y nunca vamos a pensar q lo es

5)Llorar en las discuciones es chantaje

6)Expresen claramente q kieren,permitanme ser claro en esto:

* Indirectas sutiles no funcionan

* Idirectas claras no funcionan

* Indirectas obvias no funcionan

7)SI y NO son respuestas aceptables

8)Vengan a nosotros con sus problemas si quieren ayuda para solucionarlos,es lo q hacemos los hombres...para compasión y comprensión usen a las amigas, estan para eso.

9)Un dolor de cabeza de 3 meses es claramente un problema, VAYAN AL MEDICO!!!!

10) Cualquier csa dicha 6 meses atras no es admisible en una discucion...es mas, todos nuestros comentarios quedan obsoletos al dia siguiente

11)Si algo q dijimos se puede interpretar de 2 formas y una las hace sentir tristes o enojadas, seguro lo dijimos en el otro sentido

12)Nos pueden pedir q hagamos algo o decirnos como hacerlo, pero no quejarse!..si saben la mejor forma de hacerlo haganlo ustedes mismas

13)Tanto como puedan, digan lo q tienen q decir en las propagandas, gracias!

14)Cristobal Colon no necesito preguntar para llegar, nosotros tampoco jaja

15)Los hombres vemos en 16 colores, algo asi como la configuracion de Windows...Durazno, x ejempo, es una fruta y camel,cigarrillos...no esperen q entendamos

16)Si nos pica, nos rascamos...es nuestro derecho

17)Si preguntamos q les pasa y responden "nada" actuaremos como si todo estuviera bien;aunq sabemos q mienten pero no nos van a decir asi q no vale la pena el esfuerzo

18)Si preguntan algo q no kieren q contestemos esperen una respuesta q no kieren escuchar

19)Cuando salimos a algun lado, lo primero q se pongan les queda hermoso, en serio!

20)No pregunten en q estamos pensando a menos q tengan ganas de discutir acerca de sexo, deportes o autos jaja

21)Tienen ropa suficiente

22)Estamos en forma, redondo, lineal, curvo son todas formas...jaja


Bueno, sin anims de ofender ni ser machista, es para q nos conozcan un poco mas a los hombres...y si alguna manda a su pareja a dormir al sofa xq nombra alguna regla, sepan q no nos molesta, es como ir de camping jaja!!!


Un beso a todos!!!

16 comentarios:

Eros dijo...

Antes de cualquier ataque, kiero decir q no estoy de acuerdo con tooodas pero me llego y me parecio lindo...
Un beso!

Magui Pinto dijo...

mm me huele a que alguien kiere peleear, pero bue mis retrukes!
1) traten de cambiarlo, conprenme unas tetas y culo de silicona y no tendran que mirar a otras jamas!
2) tapa del inodoro: son un asco de por vida
3)domingo: porque no sexo ?
4)shopping es un deporte, ACEPTALO
5)llorar en discuciones! seguramente hicieron algo peor
6)7) si vas a lo explisito, donde esta la divercion de la duda !
8)si quiero ayuda, busco un psicologo, ningun hombre soluciona nada (es obvio)
9) un dolor de cabeza por 3 meses me suena a insacctifaccion (el que tiene que ir al doc es otro me paece)
10) cualkier cosa dicha (sea cuando sea) siempre puede ser utilizada en tu contra
11) siempre lo dicen en un sentido, no tienen la inteligencia para hacerlo en dos
12)siempre hacemos todos nosotras (es invalida esta regla descalificada)
13)si keres que hable durante las propagandas, plancha, lava, cocina y limpiaa! durante la novela
14)cristobal colon tenia una mina en el barco
15)los hombres no es que ven 16 colores, son incapaces de distinguir el bordo del colorado (me suena a incapacidad)
16)si te pica, date vuelta y rascate!
17)si respondemos nada es porke sabemos que no te interesa la respuesta
18)es que JAMAS dicen lo que keremos escuchar, MIENTANNNN
19)bien que si vale la pena las 3 hs cambiandonos, les sale una sonrrisa cuando un flaco x la calle dice "que camion que tenes man"
20) podrian ampliar su temario de discucion , (a perdon me olvidaba que las vacas no vuelan)
21) JAMAS TENEMOS ROPA SUFICIENTE
22) (sin comentarios) me reservo el derecho de opinion

MAGUI DEFENSORA FEMINISTA DE POBRES I AUSENTES
0-800-maguitesalva jajaja
BEZII
Magui

Irene dijo...

JAJAJAJA EROS...
ESCRIBISTE EL POST Y LUEGO EL PRIMER COMENTARIO ES TUYO...ATAJANDOTE POR SI LAS MOSCAS!!!

HACETE CARGO, EROS...BANCATE LAS HORDAS FEMENINAS AHORA!!!

JAJAJAJAJAJJAA!

deadly brunette dijo...

que buen post, la verdad me encanta aunque no soy ni machista ni feminista me cague de risa con todas, y con las respuestas de magui también, que idola magui!!

sólo voy a discutir la numero 20.. sabés que me molesta que estén horas hablando de todo eso con amigos y nos subestimen como que por ser mujeres no sabemos de esos temas y no puden discutirlo con nosotras!!! eso sí que es machista, hay quienes podemos hablar mucho de deportes y autos y obviamente de sexo con ustedes.

y tiene razón irene no te des vuelta, hacete cargo! jaja

Magui Pinto dijo...

che para que vean que no soi feminista ENTRAR A MI BLOG DE HOY
BEZII

Magui

Vivius dijo...

Eros, te pasaste! Ya que te atajaste sería bueno que dijeras con cuáles no estás de acuerdo vos!!!!!

Magui Pinto dijo...

jaja obvio que mas keres que hagamos las mujeres un domingo, planchar ?? noo plis jaja

dale dsp lo lees y me contas ;)
BESOOO

Magui

Roxana dijo...

Muy bueno criatura!!!! Es una lista o un ranking? Digo, quizás halla algún orden de importancia...jajaja
En algo puedo estar de acuerdo: ustedes son mucho más sencillos que nosotras, es que de lo contrario no habría diferencia entre los dos sexos (aparte de las biológicas...); y por ende atracción.
Cariños

kiradakash dijo...

HOLA EROS ES LA PRIMERA VEZ QUE ENTRO EN TU BLOG,CREO.MUY DIVERTIDO TU POST Y NADA VOY A AGREGAR PORQUE MAGUI,GENIA,LO DIJO TODO,JA JA ...BESOS...

kb dijo...

apoyo incondicional a Eros!

Eros dijo...

Grax kb!
Magui, q poca flexibilidad!!!jajajaj
Deadly, no es q no puedan hablar de esos temas, pero normalmente los hombres tenemos puntos de vista muy parecidos y nos reimos al respecto...jaja
igual, yo discuto de todo con todos jaja

Dalma dijo...

como me engañaste con tu blog rosado, yo pensaba que estabas de parte nuestra, que nos ibas a defender, que eras nuestro Peter Pan bloguero, nuestro Cupido incondicional

pero no...


ufa

yo dijo...

Me gusta el blog pero estaría bueno que escribieras algo original vos, porque esta lista es re vieja (me llegó hace mucho en un Power Point).
Ya sé que todos "citamos" un poco en el blog alguna vez pero tampoco la pavada :)

saludos!:)

Eros dijo...

Pasa lau q es epoca de parciales y estoy a mil, aparte lo hago mas para compartir algo gracioso q para quedar como original...

yo dijo...

je je...oki...yo ando igual...espero que nos vaya bien
saludos!:)

Francisco dijo...

Nunca entendí si la tapa del inodoro va arriba o abajo...
Saludos!