martes, 24 de junio de 2008

Loco un poco...


¿Nunca les paso sentirse ajeno al mundo q los rodea?..como si de repente todo en lo q estas parado se vuelve extraño.
Quizas sea xq hoy no me siento con mucho animos pero despues de leer y escuchar opiniones o tendencias, me di cuenta q todo lo q una vez crei q era lo correcto, hoy no le importa a nadie y la realidad tiende a contradecir mis sentimientos...
Como si viviera la vida a tal velocidad q nunca me di cuenta...
Dicen q los locos, en su locura estan seguros de su verdad y piensan q el resto de las personas estan locos...son las mismas personas q si tienen exito en demostrar su vision de la realidad se vuelven genios...y hoy me siento asi.
No pienso q yo tengo la verdad, ni critico el accionar de otros; solo me asusta sentirme raro y necesitaba decirlo de algun modo...



cuantas cosas cambiaron
cuantas cosas no aprendi
por vivir imaginando
¿en q momento me perdi?

¿sere yo el extraño?
¿o sera q no kiero entender?
ya no pienso mas respuestas
quizas no lo kiero saber

como duelen las decepciones
abrir los ojos otra vez
sentirte solo a la deriva
y no saber q querer

¿donde quedaron los sueños?
encontrar alguien especial
vivir una vida juntos
aun los guardo, ¿hice mal?

no podre cambiar mi valores
no son parte de mis males
algunos se reiran de mi x ser distinto
yo me reire de ellos x ser iguales

------------- 0 ----------------





EROS.

21 comentarios:

LAdriana dijo...

Uy, tantas veces me sentí así...
A tal punto de sentir vértigo, me giraba el mundo, muy feo. Y era eso "el equilibrio" en q yo creía q estaba había cambiado.
Calma, todo va a estar bien.
Abrazo.

ADALBERTO dijo...

Es cierto Eros, pero son altibajos, porque las dudas son las que finalmente nos acercan las certezas.
Un abrazo. Adal.

Magui Pinto dijo...

yo preguntaria... cual es la raiz de ese sentimiento ?
pero noo te olvides que son momentos, te falto loco un poco "NADAA MAS"! ... don´t worry estamos contigo

Eros dijo...

Adri: me alegra saber q no soy el unico jaja
Adal: sin duda con el paso del tiempo las cosas se acomodan
Magui: loco un poco nada mas!!jaja,son momentos...aparte diria un amigo q la locura no se sufre,se disfruta jaja
Un abrazo para ustedes...gracias x el apoyo!

Roxana dijo...

Eros!!! Muy lindo poema!!!
Criaturita!!! Vamos que no decaiga!!! Tenés toda la juventud y los proyectos por hacerse realidad... Lamentablemente pasa en esta sociedad en que vivimos, los valores se están yendo al tacho; y nosotros los padres, que educamos a nuestros hijos inculcándoles lo correcto y VALORES, vemos cómo después a ellos les cuesta insertarse en una sociedad donde se perdió el norte, donde todo está trastocado y cambiado, y donde el precio de la felicidad cada vez cotiza más alto...
Pero eso dejáselo para la gente de mi edad, o aún mayor, no para vos... Lo bueno es, que también hay muchos que piensan y sienten como vos... Es como pertenecer a otra sociedad (la Sociedad de los Poetas Muertos, como le digo yo en mi fuero interior...)
Vamos! Te mando un beso y a ponerse las pilas para estudiar.
Mirá que tenemos que ser "colegas"...

Lulú dijo...

¿Nunca les paso sentirse ajeno al mundo q los rodea?..como si de repente todo en lo q estas parado se vuelve extraño. Si!!! SIEMPREEEEEE!
Que se yo, es feo sentirse un bicho raro, sentir que uno va en contra de la corriente, pero para mi es peor ir en contra de mi misma, me hace sentir peor. Afortunadamente no todos somos iguales, sino sería todo muy aburrido ;)
Besos!!

Anónimo dijo...

me encantaria saber que edad tenes. A veces pareces un adolecente en el cuerpo de un adulto y de pronto te volves un adulto en el cuerpo de un adolecente.

Magui Pinto dijo...

continua mi pregunta ...
momentos de que ??
jaja re chusma, che me preocupo por vos!

Eros dijo...

Jaja locuras mias Magui, es largo y no vale la pena...aparte es un rejunte de cosas jaja...pero realmente te agradezco un monton tu interes, de hecho les agradezco a cada uno su apoyo...como dije,cuando estoy mal necesito decirlo y hoy fueron ustedes quienes me prestaron su...¿oido? jaja ojos por ahi...y tiempo...
Un beso enorme!!!
Mañana ultimo parcial...finde JODA!!!

GUIA POCKETBLOG dijo...

si, pasa mucho, se va y se viene de ese modo de sentir. El tema a mi modo de ver las cosas, es no caer en el estado permanente. Soy de los que creen que un poco de todo esta bien.
Muy buen poema también.

Saludos,

P.

Magui Pinto dijo...

jaja te odiooo
mi ulti parcial es la sema q viene!

Vivius dijo...

Eros, adelante!!! Todos tenemos algo de locura, todos nos sentimos raros, extraños, diferentes... El punto está en que esos sentimientos se tornen siempre productivos para uno mismo y saques de ellos lo mejor para vos, no lo peor. Besos muchachito!!!!

El Gaucho Santillán dijo...

La diferncia entre la genialidad y la ezquizofrenia, es el èxito, nada mas. (No sè porque lo puse, pero tenia ganas)

Muy bueno, Eros.

Saludos

Magui Pinto dijo...

LA QUE NO ESTA BIEN SOI YO :(

Anita la bibliotecaria dijo...

Nose si justo cayo como anillo al dedo este post tuyo, ultimamente me siento asi...como sapo de otro pozo....ando media para abajo, como q nose...bueno, mejor sigo camino.

Buenisimo el video, me encantó.

LAdriana dijo...

estás mejor eritos?
ya tuviste el último parcial?, si estás en eso, suerteeee!

Igrac komarac (El mosquito bailarín) dijo...

No te hagas problema Eros lo que vos sentis lo pensamos muchos mas de lo que te podes llegar a creer.
Es cierto tambien eso que decir al final se acomodan las cosas como lo melones en el carro la joda es que a la primer franada se va todo al carajo, pero bueno es parte del todo no?

Haciendo Catarsis dijo...

Buenas buenas!
hace dìas pasaste por mi catartico blog, y yo estaba desconectada.. pero ahora volvì y con tiempo me di una vuelta por acà..

te entiendo, mucho... yo siempre digo, soy loca pero feliz, y eso es lo que me importa, soy loca pero veo cosas donde algunas personas no ven, y eso me pone contenta, disfruto mi locura..

es hermoso estar loco! sentirse raro, sentirte parte de otro mundo, porque de alguna manera vamos como "despertando" y los que se creen cuerdos, al fin y al cabo , no llegan màs lejos que lo que sus ojos pueden ver..

me encanta esa canciòn, cuantas veces nos sentimos asì no? pero lo bueno es que si caemos, es solo para levantarnos!

i do know what its like..

y creo en las caUsalidades :) un placer pasar por acà, seguirè pasando


besos!!

Eros dijo...

Les agradezco su visita a todos...ultimamente internet no esta andando bien en casa x eso no entro...ba! entro pero no anda jajaja...hoy me dan el anteultimo resultado!!!
Besos!

babylonia dijo...

Aunque hay una explicación química para ése sentir, creo personalmente que todo tiene que ver con el color del cristal a través del cual se mira...y si el cristal está sucio o limpio...Todo pasa, incluso esto de sentirse extraño hasta en el propio cuerpo. Beso!

deadly brunette dijo...

yo prefiero toda la vida a alquien loco que a alguien igual al resto.. cada uno es diferente y a veces parece que somos los que estamos mal en ir encontra de la corriente, pero si te ponés a fijar como está el mundo hoy en día te das cuenta que lo que está mal es la corriente :S

como dice una de mis ídolas: "when you're feeling kind of mixed up
just remember it's a mixed up world"

besos