lunes, 30 de junio de 2008

Cuentos con moralejas 2


El pelotudo

Se cuenta que en una ciudad del interior, un grupo de personas se divertían con el pelotudo del pueblo, un pobre infeliz de poca inteligencia, que vivía haciendo pequeños mandados y recibiendo limosnas.Diariamente, algunos hombres llamaban al pelotudo al bar donde se reunían y le ofrecían escoger entre dos monedas: una de tamaño grande de 50 centavos y otra de menor tamaño, pero de 1 peso.Él siempre agarraba la más grande y menos valiosa, lo que era motivo de risas para todos.
Un día, alguien que observaba al grupo divertirse con el inocente hombre, lo llamó aparte y le preguntó si todavía no había percibido que la moneda de mayor tamaño valía menos y éste le respondió:- Lo sé, no soy tan pelotudo..., vale la mitad, pero el día que escoja la otra, el jueguito se acaba y no voy a ganar más mi moneda.
Esta historia podría concluir aquí, como un simple chiste, pero se pueden sacar varias conclusiones:
-La primera: Quien parece pelotudo, no siempre lo es.
-La segunda: Una ambición desmedida puede acabar cortando tu fuente de ingresos
-La tercera: Podemos estar bien, aun cuando los otros no tengan una buena opinión sobre nosotros; lo que importa no es lo que piensan los demás sino lo que uno piensa de sí mismo.

*MORALEJA: 'El verdadero hombre inteligente es el que aparenta ser pelotudo delante de un pelotudo que aparenta ser inteligente'...



Adan y Eva

Estaban Adán y Eva en el paraíso, y hacía mas de 10 días que Adán no le tocaba un pelo a Eva. Ella, sin dudarlo, sale a pasear, se encuentra con un dinosaurio y le pide por favor que le haga el amor, a lo que el dinosaurio le contesta de mala manera que se retire y que ni loco accedería a ese deseo. Eva enojada ante la actitud del dinosaurio, da un salto y de un mordisco le arranca los testículos.
Al rato se encuentra con un gorila al que le suplica lo mismo, el gorila responde que no lo joda, que ya tiene a su pareja y que no atendería a dos mujeres. Eva responde enardecida arracándole los pelos del culo al simio.
Caliente como la tierra misma, Eva se sienta en un río y un pez juega en sus órganos genitales, ella responde al estímulo, y utiliza al pececito a modo de consolador.

*MORALEJA: Hoy sabemos el porqué de la extinción de los dinosaurios, el porqué los monos tienen el culo rojo, pero lo que no sabremos jamás, es... qué olor tenía originalmente el pescado



Perdon por mi desaparicion pero entre los parciales finales e internet q anda como el ojete se me hace dificil...un beso a todos!

EROS.

21 comentarios:

Anita la bibliotecaria dijo...

El 1er cuentito me gustó, pero el otro ehem....cof..cof...

Cambia internessss si es q anda para el ojete.

:)

Beshitos!!!

Vivius dijo...

Muy buenos, el de la moneda lo conocía, el de Eva no.
:) :) :)

deadly brunette dijo...

muy buenos los dos, ahora.. cómo podés hacer un chiste tan machista y sin pedir perdon como en los posts anteriores que hiciste chistes machistas? jaja, yo igual te perdono aunque no lo pedías porque está muy bueno

Lulú dijo...

Me gustó el del pelotudo, muy bueno!
Cuando terminas con los parciales? Cómo te fue??
Besos!

Eros dijo...

Che a nadie le gusto el de Adan y Eva...
Ani: lo haria con mucho gusto pero solo llega arnet aca...y "con arnet, a veces tenes internet"...ese es el slogan
Deadly: me alegra q te hayan gustado, eso es aceptar la historia jaja
L@u: mañana es mi parcial final de esta etapa...ojala aprueb asi promociono y fue...despues vienen los finales pero bue, un par de dias al pedo tengo jaja
Grax a todos x pasarse!!!

Haciendo Catarsis dijo...

El primero me encantò, es lo que necesitaba leer!!

gracias!!
y el segundo me matè de risa jajaja, està buenisimo!!!

no pegan uno con otro, pero me gustò la mezcla.

:)

besos!

LAdriana dijo...

el cuento del pelotudo, es el mensaje que yo tambièn precisaba hoy, es en lo que ando,
y con el otro me reì muchìsimo!

ilegalmente rubia dijo...

te re zarpaste con el segundo eros.. la moraleja sería que si el hombre nos atendiera como debe no tendríamos que salir a buscar remplazos :P

besos

Dalma dijo...

volvio el juglar, volvio el cuentacuentos, el libro gordo de Petete, mi librero de cabecera, volvio Eros con su sabiduria

contame otro y haceme arrorró

Steki dijo...

Che, me gustó eso de los pelotudos.
A ver quién es más pelotudo que el otro, jaja!
BACI, STEKI.

Eros dijo...

Q me kiere decir rubia?q esta mal atendidda???como puede ser???jajaja
Catarcis y Adri: Me alegra saber q les hizo bien leerlo!
Un beso grande a todos!

ilegalmente rubia dijo...

desgraciadamente puede ser si, y lo es, será porque usted se encuentra lejos mio? :P

Magui Pinto dijo...

el dueño del libro gordo de petetee es:
mi amigazooo eros jaja

nene un gusto pasar como spre! :P
jaja che
magui.cp@live.com.ar
dsp agregame amiguis

Dr. Psyche dijo...

Es cierto, a la gente le gusta "etiquetar" a las personas sin conocerlas realmente... Aunque de todas formas, yo creo que no vale la pena vivir de ese modo, es decir, nosotros "somos" lo que los demas piensan que somos... Por ej.:
¿De qué me sirve a mi, ser un doctor, si voy a trabajar de basurero?... Aún, si me pagaran más siendo basurero, no valdría la pena... ("Prefiero vivir un día como león, que cien días como oveja..") O por lo menos eso pienso yo... Y con respecto al cuento de Eva, muy bueno, jaja... Ahora entiendo un poco más el asunto de la pesca... Bueno, quizás no...

Nôli me vocâre, ego te vocâbo...

ADALBERTO dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ADALBERTO dijo...

Eros, estoy en MP. por eso tardé en leer los cuentos con moraleja. Me gustan así como vienen, tomándolos con humor y un divertimento para compartir. Además, tengo un servidor telefónico que se corta a cada rato.
Un abrazo.

ADALBERTO dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ADALBERTO dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ADALBERTO dijo...

Eros, disculpame, por la repetición de los comentarios, como te dije, es por culpa del servidor.

Eros dijo...

Todo bn Adal, no hay drama...hasta me ilusiono con tener mas comentarios jaja, un abrazo!

Dalma dijo...

dale Eros, contame otro cuentino